lunes, 16 de mayo de 2011

Nuevos Residentes

Hoy nos han visitado en el hospital los nuevos residentes de la promoción 2011-2015. Fueron recibidos por la Directora Médica, la Dra de Poo; la Coordinadora de Urgencias, Dra Rielo y por mi misma. Visitamos diferentes servicios e instalaciones del hospital acompañados de algunos de los residentes veteranos, los "casi" R3 que les dieron su opinión sobre nuestro hospital y la experiencia de ser residente en el Valle del Nalón. Tambien conocieron al Dr. Fernández (Cirugía), el Dr. Mejido (M Interna); el Dr Alonso (Nefrología); la Dra. Pérez (Pediatría); la Dra. Martínez ( M Preventiva); el Dr Velasco (UVI); los Dres. Lozano y Alfonso (Radiología); y a varios adjuntos de medicina interna y urgencias. Gracias a todos ellos. Esperamos que se encuentran a gusto en la que ya es su nueva casa

1 comentario:

  1. En nombre mío y de mis compañeros Alba, te agradecemos enormemente la acogida que nos habéis dado puesto que desde el primer momento nos hemos sentido parte de este hospital. Bien es cierto que aún nos quedan algunos meses por delante para entrar de lleno en el ambiente hospitalario, pero mientras tanto nos ha dejado un sabor de boca tan bueno que va a ser difícil de olvidar.

    Yo por mi parte estoy deseando empezar mi rotación en noviembre. Nos vemos pronto. Un saludo.

    Aroa

    ResponderEliminar